Política de devolución
Se aceptan devoluciones hasta 30 días posteriores a la entrega. El producto debe ser devuelto en su estad original, la prenda no puede estar usada, y debe tener la etiqueta intacta. En el caso de que no se cumplan estas condiciones nos reservamos el derecho a no realizar el cambio. No realizamos cambios de prendas discontinuas, ni productos en promoción o descuento.
Los gastos de envio y reenvío de las devoluciones corren a cargo del comprador. Al igual que en casos de confusiones al realizar una compra.
Dazzlin Company no es responsable de paquetes extraviados, robados o aquellos pedidos en lo que se hayan puesto mal los datos de envio. Los reclamos deberán ser realizados a través del correo.
Los productos personalizados no tienen devolucion debido a su naturaleza, ni pueden ser cancelados una vez confirmado el pedido, a menos que lleguen dañados o defectuosos. Si tienes algún problema con el pedido puedes contactarte por mail a dazzlincompany@gmail.com y lo resolveremos enseguida.
Recibiste un producto dañado? lo sentimos mucho! pero no te preocupes, si el producto tiene algún problema lo reemplazaremos por otro nuevo sin cargo.
Dazzlin Company